Reforma Integral en Chueca

Localización

Madrid

Superficie

95 m²

Dormitorios

2

Baños

1

Vivienda para alquiler con muchos detalles.

Nuestro cliente vive fuera de Madrid y nos encargó el proyecto de reforma integral de una vivienda en el centro para poder alquilarlo, el resultado no nos puede gustar más: espacios abiertos, múltiples soluciones de almacenaje y muy versátil para sus futuros inquilinos.

La zona de día con un gran hall que incluye un armario, un banco donde poder sentarse y unas baldas muy cómodas tanto para colocar decoración como todo lo que no se nos puede olvidar al salir de casa. Comparte espacio con la cocina de la que las imágenes hablan por si solas, muebles combinado con madera natural y una isla central en la que compartir momentos con familia y amigos.

Un salón abierto con mucha luz y con la mejor orientación de toda la casa para disfrutar de sus vistas y la polivalencia de poder colocar el mobiliario en multitud de posiciones.

El pasillo que nos lleva al baño y a los dormitorios cuenta con una gran librería lacada, unos armarios con el mismo acabado y unos interiores perfectamente organizados. El suelo continuo de toda la vivienda es una tarima de madera en roble que le aporta mucha personalidad y carácter a toda la vivienda.