Reforma Integral Salón de peluquería en Chamartín

konzept localidad

Localización

Chamartín, Madrid.

konzept superficie

Superficie

210 m²

Un salón único con mucho glamour.

Para el diseño de este local a pie de calle con dos plantas, plantemos un espacio continuo y abierto y que a su vez pudiéramos delimitar con cada área de trabajo que se iba a desempeñar. Teníamos el reto de hacer destacar cada estancia con su propia identidad y para ello diseñamos cada pieza que lo compone,muebles, mesas y todos los elementos que forman el conjunto.

Empezamos con un hall en altura en el que su protagonista es una pared con un revestimiento asimétrico diseñado especialmente para el cliente con perfilería en color dorado que le aporta ese toque chic y elegante, acompañado de una barra de latón, también hecha a medida, que hace de recepción y da la bienvenida a los clientes.

Para la zona de la barbería, paredes en madera, cerrajería de hierro con notas industriales y grandes espejos.

Las áreas de lavado, peinado, color y tratamientos quedan separadas por elementos de madera colocados estratégicamente para aportar calidez y funcionalidad al espacio.

Además de tener en cuenta el diseño, en este tipo de espacios es imprescindible echar mano de la normativa que se exige y ajustar cada diseño para que se cumpla.

Con todo ello conseguimos un diseño elegante, atemporal, que cuida la imagen de marca y hace sentir cómodo y especial a cada cliente.