Soluciones konzept

Servicios

Diseño y reformas de viviendas

Podemos decir que hemos nacido para ello. Nos encanta jugar con los espacios y sacarles el máximo partido. Compartimos contigo la experiencia del diseño para que no te pierdas nada y el proyecto final se adapte a todas tus necesidades.

En la fase de obra, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso de elección de materiales para baños, cocina, suelos, diseño de tus armarios, la elección de tus puertas, muebles a medida, ventanas…

Tienes a tu disposición a un arquitecto y a un arquitecto técnico para que el proceso de obra sea fácil y cómodo. Con el arquitecto verás toda la parte relacionada del diseño y materiales y el aparejador se encargará de proyectar la parte de instalaciones (electricidad, fontanería, calefacción…) de tu vivienda.

Obra nueva

Dar volumen a los sueños es algo que no está al alcance de todo el mundo y en Konzept lo sabemos, por ello le damos el valor que se merece y queremos poner a tu disposición lo mejor de nosotros, nuestra experiencia y conocimientos para que juntos, logremos proyectar el hogar que siempre imaginaste. Vivir contigo el proceso de construcción y ver cómo se hace realidad es todo un orgullo para nosotros.

Diseño y reformas en espacios para negocios

Cuando hablamos de negocios, ya sean hoteles, restauración, colegios, clínicas, oficinas o cualquier otro servicio, la parte del diseño cambia.  Diseñamos en busca de tu público objetivo sin olvidar nunca la identidad de marca. En konzept no queremos copiar una tendencia, queremos adaptar tu propia tendencia. Hacemos de tu negocio el espacio perfecto para que tus clientes siempre repitan.

Interiorismo y decoración

Entendemos que no hay nada más personal que un hogar o una identidad de marca en un negocio, por eso no generalizamos cuando hablamos de interiorismo o decoración, lo que realmente ofrecemos es un servicio de asesoramiento para que elijas lo que más te identifique y de lo que te quieres rodear cuando estás en ese rincón tan tuyo.

Construcción e instalaciones

Si ya tienes un proyecto de diseño o decoración, o quieres realizar trabajos de fontanería, electricidad e iluminación, calefacción etc. pero no tienes quien lo ejecute, ¡cuenta con nuestro equipo de construcción!

Rehabilitaciones

Trabajos verticales, reformas de fachadas, recuperación de elementos singulares y mantenimiento de edificios. Si te ha tocado ser el presidente de tu comunidad y necesitas poner al día tu edificio y el de tus vecinos, nuestro departamento técnico te ayuda.

Inspecciones de viviendas

Las inspecciones de viviendas pueden ayudarte a comprar o vender tu casa con confianza.

En una breve visita al espacio, podemos detectar posibles problemas en la construcción o deficiencias en instalaciones y fábricas que minorizan en la mayoría de los casos, problemas futuros de mayores costes si se detectan a tiempo.

Tanto propietarios como compradores tienen un análisis completo y detallado por un inspector profesional que identifica las áreas problemáticas observadas, las cuales necesitan reparación, los problemas de seguridad encontrados y lo que pueda llegar a ser solo algo estético en el inmueble.

Certificaciones de eficiencia energética

Los certificados de eficiencia energética son los documentos que reflejan los datos de cuanto y consume una vivienda o edificio. Son de obligado cumplimiento para edificaciones nuevas y desde el 1 de junio de 2013 para todas aquellas viviendas en venta o alquiler en España. Las calificaciones energéticas se obtienen en función de los materiales de construcción del edificio, las instalaciones de climatización que posee y la orientación del mismo.

En Konzept, no queremos que nada te pille por sorpresa y por ello te ofrecemos un servicio de proyectos energéticos como auditorías o certificados de eficiencia energética, realizado por nuestros técnicos, para que tu hogar sea un espacio amable con el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre el proceso de redacción del certificado energético y la normativa que lo ampara, ¡consúltanos sin compromiso!

Paisajismo

Para poder ofrecerte un servicio integral, no podíamos olvidarnos de esa maravillosa terraza o ese jardín de ensueño que fue el motivo por el que te enamoró ese espacio, por ello, en Konzept tenemos un departamento de expertos dedicamos a cuidar al máximo cada detalle de tu exterior, para seguir haciéndote sentir que vives en ¡el mejor sitio del mundo!

WhatsApp chat