Encantados de ayudarte

Contacto

Gracias por ponerte en contacto con nosotros,

¿en qué podemos ayudarte?

¿Quieres hacer una reforma? ¿dar un nuevo aire a tu casa? ¿abres un negocio?, o si simplemente quieres tomar un café con nosotros y ponerte al día en tendencias y decoración… estaremos encantados de atenderte.

Puedes llamarnos, escribirnos un correo, un WhatsApp, completar el formulario… lo que quieras, tienes todo un equipo de profesionales para ti.

¡A qué esperas! Cuéntanos tu idea y déjanos sorprenderte.

¡Empieza ya tu proyecto konzept!

Empieza tu proyecto
ESTAMOS AQUÍ

C/ Apeadero, 34 Oficina 1D 28290 Las Rozas

¿HABLAMOS?

T. 659 778 450

HORARIO

De lunes a Viernes – 9 AM a 19 PM

Cuéntanos tu idea

Podemos decirte que te inspires en aquella ducha maravillosa en mitad de la jungla cuando fuiste de vacaciones a aquel paraíso, podemos decirte que te imagines poder cocinar en la isla que siempre soñaste, podemos decirte que te acuerdes de aquel Airbnb tan maravilloso en que te hospedaste, pero queremos contar contigo y que nos cuentes que tienes en mente para tu proyecto.

Un equipo de creativos, arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas e ingenieros te va a ayudar a transformar tu proyecto, en un proyecto konzept.

Responsable: KONZEPT S.L. +info

Finalidades: Gestionar su petición de contacto, atendiendo a sus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica (incluso sms, whatsapp) y/o email.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales. No obstante, indicarle que sus datos podrán ser almacenados en EE.UU, lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Usted puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a KONZEPT S.L, – Departamento Atención al Cliente, C/ Apeadero , 34 Oficina 1D 28290 Las Rozas o enviando un mail a hola@estudiokonzept.com.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.





WhatsApp chat