Don´t worry be konzept

konzept responde

Tranquilos, no estaréis solos.
El compromiso y satisfacción con el cliente es nuestra prioridad.

Por ello nace konzept responde, un servicio dedicado, capaz de ofrecerte la mejor solución a cualquier duda o problema que tengas de la forma más rápida posible. Para que destines tu tiempo y energía a lo que verdaderamente te importa.

Lo que más nos preguntáis
Ayuda konzept
Durante la obra

Contacta con tu arquitecto o aparejador asignado para que te ayude personalmente.

Después de la obra

Nuestro servicio de posventa te dará soporte en todo lo que necesites.

Garantía

Solicita la garantía de todo lo que has contratado en tu proyecto.

Porque depositas toda tu confianza en nosotros, porque nos eliges para hacer tu proyecto, porque nos demuestras que podemos hacer grandes cosas juntos y porque crees en nuestra transparencia.
Gracias

En Konzept te damos las gracias y desde que iniciamos nuestra relación, adquirimos contigo un compromiso de garantía pleno.

Clientes satisfechos

Priorizamos tu satisfacción para que la experiencia Konzept te deje dormir tranquilo.

A todos los clientes, GRACIAS.
Juan Carlos Guerrero

Soy empresario hostelero y contraté a konzept para que me renovaran el local. Tenía que ser una obra rápida para que no lo tuviera cerrado mucho tiempo. Fueron muy serios, cumplieron con los plazos y mi restaurante parece otro. Me diseñaron todo y me dieron hasta el servicio de las máquinas nuevas que necesitaba. Si tenéis un negocio, son gente que sabe lo que hace y trabaja excelente.

Obra realizada en Madrid
Raúl García

Hemos hecho la reforma de nuestra casa con ellos y la verdad que lo que más nos ha gustado ha sido su gran profesionalidad. Muy buenas ideas siempre adaptándose a nuestros gustos. Leticia es una persona muy agradable y perfeccionista, te ayuda en todo el proceso. Un placer trabajar con ellos.

Obra realizada en Hoyo de Manzanares
Mª Francisca Sánchez

Estamos encantados con la reforma de nuestra casa. Tienen mucha atención en que todo quede perfecto. También me diseñaron la cocina a medida, ahora todo está en su sitio, da gusto cocinar, que para mí era lo más importante de la reforma. Próximamente les encargaremos también la reforma de la casa de la playa.

Obra realizada en Madrid centro
konzept responde

Responsable: KONZEPT ARQUITECTURA Y REFORMAS S.L. +info
Finalidades: Gestionar su petición de contacto, atendiendo a sus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica (incluso sms, whatsapp) y/o email.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales. No obstante, indicarle que sus datos podrán ser almacenados en EE.UU, lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: Usted puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a KONZEPT ARQUITECTURA Y REFORMAS S.L., dirigida al Departamento Atención al Cliente, C/ Albasanz, 72 Loft 212 28037 Madrid, o enviando un mail a [email protected].
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

WhatsApp chat