Nuevo protocolo de actividad

Obras seguras

Protocolo de actividad en obra
frente al COVID

La salud de nuestros clientes y de nuestros trabajadores es lo primero y por ello en konzept hemos desarrollado un nuevo protocolo de actividad para todas nuestras obras, con medidas de seguridad adaptadas que velen por la protección de todos.

SOLICITUD DE
Presupuesto

Ahora puedes recibir tu presupuesto de reforma integral online y sin contacto a través de nuestro formulario web o enviándonos un correo electrónico a [email protected] y nuestro equipo de arquitectos se pondrá en contacto contigo para darte un presupuesto sin compromiso y #quedándoteencasa.

Pide tu presupuesto sin compromiso
MEDIDAS
Antes de la obra

Priorizamos el uso de las nuevas tecnologías para el contacto: videollamadas, audioconferencias,
emails o mensajes para estar siempre cerca del cliente pero de forma segura.

Solo realizaremos las visitas presenciales que sean imprescindibles adoptando las máximas medidas de protección y respetando la distancia de seguridad en todas ellas.

En caso de tener que desplazarnos, pediremos cuidados de la higiene en el ambiente con ventilación constante de todas las estancias.

MEDIDAS
Durante la obra

Al inicio de la jornada, nos tomamos la temperatura.

Organizamos el transporte de los equipos respetando la distancia de seguridad, ventilando los espacios y realizando limpiezas de desinfección después de cada jornada.

Distribuimos el trabajo para mantener la distancia de seguridad de 2 metros, planificando la distribución de equipos de trabajo para que coincidan el mínimo número de trabajadores.

En caso de no poder mantener la distancia, utilizamos equipos de protección individual.

No compartimos equipos de trabajo como protectores oculares, cascos, arneses o protectores auditivos.

Evitamos compartir las herramientas de mano y otros equipos y en caso de ser necesario, antes de cambiar de usuario, realizamos una desinfección de cada una de ellas.

Evitamos reuniones grupales en la obra incluidos los descansos.

Nos lavamos las manos frecuentemente y en caso de no disponer de agua y jabón inmediata, utilizamos soluciones desinfectantes hidroalcohólicas.

Después de cada jornada desinfectamos las zonas comunes y los espacios de trabajo, haciendo hincapié en zonas de mayor contacto como, pomos, interruptores, mesas, tiradores…

Gracias por confiar en nosotros y por seguir resistiendo.

En la distancia, más juntos que nunca.

WhatsApp chat