Rediseñamos los espacios

Adapta tu negocio al coronavirus

Al problema, solución.

Sabemos que todo el gremio de hostelería y restauración estáis esperando la reapertura de vuestros negocios en las mejores y más seguras condiciones tanto para trabajadores como para vuestros clientes. La incertidumbre de cómo se va a proyectar este verano tan diferente nos tiene a todos pendientes de la televisión, la radio y los periódicos, pero juntos vamos a poder hacerle frente y ayudarte a adaptar los espacios para hacer de tu local un lugar seguro y descontaminado.

Esta es una de nuestras máximas en estos momentos y por ello hemos creado un servicio especial para rediseñar y adaptar vuestros locales a las nuevas circunstancias.

Servicios
Proyectos personalizados con estructuras antivirus para restauración
En konzept sabemos que va a ser un verano diferente, un verano sin contacto pero no queremos que sea un verano sin verte.

#HosteleríaSegura

Protocolo de actuación sin contacto

01.

Rellena el formulario

Indícanos información en relación a tu establecimiento para poder valorar la actuación.

02.

Concertamos una reunión sin contacto.

Nuestro equipo de arquitectos se pondrá en contacto contigo para concertar una reunión sin contacto y poder acceder al establecimiento a realizar las mediciones necesarias.

03.

Trabajamos en tu proyecto

Elaboraremos un proyecto detallado con la adaptación de tu propio mobiliario e incorporando los elementos necesarios para poder cumplir la normativa que nos marquen.

04.

Presentación del proyecto

Te entregaremos el proyecto con un presupuesto detallado de la actuación, plazos de ejecución y sin compromiso.

mascarilla-icon100px
NOS PROTEGEMOS ANTE EL COVID-19
Pide aquí tu presupuesto

Responsable: KONZEPT ARQUITECTURA Y REFORMAS S.L. +info
Finalidades: Gestionar su petición de contacto, atendiendo a sus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica (incluso sms, whatsapp) y/o email.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales. No obstante, indicarle que sus datos podrán ser almacenados en EE.UU, lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: Usted puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a KONZEPT ARQUITECTURA Y REFORMAS S.L., dirigida al Departamento Atención al Cliente, C/ Albasanz, 72 Loft 212 28037 Madrid, o enviando un mail a [email protected].
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

WhatsApp chat