Reforma Integral en Móstoles

Localización

Móstoles

Superficie

95 m²

Dormitorios

4

Baños

2

Reforma Integral en Móstoles

De esta vivienda, lo que más nos llamó la atención fue la entrada de luz que tiene en la mayoría de las estancias, es un privilegio contar con una distribución casi completamente en exterior que nos permita incorporar elementos como la tarima en colores oscuros que aporta un toque clásico y contrasta con el blanco neutro y minimalista de las paredes.

Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños que quisimos trabajar con dos estilos muy marcados y muy distintos, un enfoque industrial y vintage con elementos en negro para el baño en suite y un diseño muy colorido con un azulejo en verde menta que contrasta con el acabado gris mate que le dimos a la paredes.

Toda la carpintería de la casa tiene también un toque clásico renovado con puertas lacadas con diseño en cuarterones que aportan textura a cada estancia al igual que el estilo de los radiadores que tienen también lazos de clásicos radiadores de hierro con una línea de diseño renovada y actualizada gracias a esos elementos redondeados.

Para la cocina, de nuevo una mezcla de toques industriales sobre todo en el trabajo del color de los acabados, muebles estratificados en color gris antracita, la incorporación de dos baldas con iluminación para no sobrecargar el espacio y un azulejo blanco con formas geométricas y mucha personalidad. Una encimera de piedra natural corona la zona de trabajo que se diferencia muy bien de la de almacenaje que ocupa otro frente con muebles de suelo a techo y la de lavandería y caldera que le hemos querido quitar protagonismo.

En definitiva, una vivienda muy funcional, práctica, con elementos muy neutros, detalles encantandores y con muchas posibilidades de decoración para sus nuevos dueños.

WhatsApp chat